FGJ

Gerardo 'N' es detenido por el feminicidio de una chica a la que ultimo en colonia Centro

La víctima fue hallada sin vida en el interior de un departamento en la calle de Manuel Doblado, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, el pasado 27 de marzo 2021.

“Gerardo “N”, de 22 años, fue detenido en San Juan Negrete, Tepeaca, estado de Puebla.
“Gerardo “N”, de 22 años, fue detenido en San Juan Negrete, Tepeaca, estado de Puebla.Créditos: FGJ
Escrito en NACIONAL el

Agentes de investigación concretaron una orden de aprehensión en contra de Gerardo “N”, acusado del feminicidio de una joven de 19 años, hallada sin vida en el interior de un departamento en la calle de Manuel Doblado, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, el pasado 27 de marzo 2021.

La aprehensión de “Gerardo “N”, de 22 años, se concretó en San Juan Negrete, Tepeaca, estado de Puebla, informó la Fiscalía General de Justicia capitalina.

De acuerdo con entrevistas de familiares, el día de los hechos la víctima acudió a ver a unos amigos; su última conexión a través de una red social fue cerca de la medianoche, en la citada fecha.

Algunos testigos mencionaron que el inmueble era habitado por una persona de nombre Gerardo “N”, alias “El Güero”, con quien vieron aquella noche a la adolescente.

De ahí partieron las investigaciones y esta se extendió un año tres meses, la cual concluyó con la captura del implicado.

El sospechoso fue trasladado a la Ciudad de México y quedó interno en el Reclusorio Oriente, a disposición del juez giró la orden de aprehensión en su contra.