RICARDO MONREAL

Monreal mantendrá aspiraciones presidenciales, pese a haber sido excluido en desayuno

El senador dijo que solo recibió una llamada del dirigente nacional de Morena, quien le pidió convocar a los integrantes de su bancada al evento.

Ricardo Monreal, senador por Morena
Ricardo Monreal, senador por Morena Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El senador Ricardo Monreal aseguró que, a pesar de haber sido excluido del desayuno privado en el que participaron varias figuras de Morena, en Toluca, mantendrá sus aspiraciones presidenciales y seguirá luchando por la vía de la legalidad. 

En conferencia de prensa, Ricardo Monreal destacó que sólo recibió una llamada del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quien le pidió convocar a los integrantes de su bancada al evento realizado en la explanada del Teatro Morelos.  

No obstante, precisó que no fue invitado al desayuno de la unidad, aunque aseguró que seguirá en su lucha, sin violar la ley, ya que, dijo, no es adecuado el uso de recursos públicos para las promociones personalizadas.  

Monreal Ávila consideró que no puede negarse que en el evento se registraron actos anticipados de campaña, aunque aclaró que no denunciará a ninguno de sus compañeros por estas infracciones.   

El coordinador de los senadores de Morena subrayó que, si hay exclusión, la cosa puede terminar mal en su partido, ya que, dijo, se están generando facciones al interior que podrían terminar enfrentándose.  

Finalmente, Ricardo Monreal reiteró que no cree en las encuestas que realizará Morena, ya que, dijo, no garantizan transparencia, ni equidad, ni imparcialidad.