PRESIDENTE DE MÉXICO

AMLO se reúne con gobernadores para supervisar avances del Banco del Bienestar

De acuerdo con el jefe del Ejecutivo, en la supervisión “nos ayudan autoridades estatales, municipales y comandantes de regiones y zonas militares”.

El Presidente de la República se reunió con gobernadores y gobernadoras del país.
El Presidente de la República se reunió con gobernadores y gobernadoras del país.Créditos: Twitter @lopezobrador_
Escrito en NACIONAL el

En redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador notificó que se reunió este lunes con gobernadoras y gobernadores del país.

Lo anterior, “para supervisar que, de dos mil 744 sucursales del Banco del Bienestar, ya hay mil 873 terminadas, 199 en proceso y faltan 210 predios”.

De acuerdo con el jefe del Ejecutivo, en la supervisión “nos ayudan autoridades estatales, municipales y comandantes de regiones y zonas militares”.

“Terminaremos a tiempo; el año próximo se estarán dispersando fondos por más de 500 mil millones de pesos en beneficio de 25 millones de familias”.

Nos fue bien en la discusión de temas: Segob

Al concluir la reunión de 20 gobernadores con el presidente López Obrador en Palacio Nacional, el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, destacó en una apresurada declaración que les fue bien en la discusión de diversos temas.

  • “Mañana ¿cómo va a estar en la reunión con los legisladores?”, se le inquiere al funcionario federal sobre el encuentro que se dará en Palacio Nacional al mediodía entre el Jefe del Ejecutivo mexicano y legisladores de Morena.
  • “¡Ah! es importantísima sí”, dijo escuetamente López Hernández.
  • “¿Qué mensaje se va a dar?”, se le insiste.
  • “Hasta mañana”, se daría a conocer, concluyó el responsable de la política interna del país.

Fue muy buena reunión: Gobernador de Sonora

También en breve entrevista, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo remarcó que se revisó con el presidente de la República “los avances en el programa de construcción de las sucursales de bienestar”.

El mandatario estatal afirmó que los resultados que se dieron “son excepcionales”.

“A mí me corresponde hablar por Sonora, y puedo decir que en el caso de nuestro estado estamos al 100 con los terrenos que nos corresponde conseguir para entregarlos a SEDENA que será la responsable de construirlos. Fue muy buena reunión”.

El resto de los mandatarios estatales abandonaron el recinto sin dar declaraciones.