CIRO GÓMEZ LEYVA

'No seas cobarde', pide Kenia López a AMLO

La senadora panista lamentó las palabras del titular del Ejecutivo, quien aseguró que el ataque contra el periodista Ciro Gómez Leyva pudo haber sido por grupos de oposición

La senadora Kenia López Rabadán, vicecoordinador del PAN.
La senadora Kenia López Rabadán, vicecoordinador del PAN.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que no sea “cobarde”, ya que sus ataques sistemáticos contra los periodistas son los que han provocado que los delincuentes se sientan con el poder de agredirlos.   

En conferencia de prensa, la senadora panista lamentó las palabras del titular del Ejecutivo, quien aseguró que el ataque contra el periodista Ciro Gómez Leyva pudo haber sido por grupos de oposición para afectar a su gobierno. 

Criticó que el presidente López Obrador no reconozca sus errores, pues, dijo, ha lanzado un afecto desmesurado a los delincuentes, que hoy se sienten con el poder de lastimar y asesinar a los periodistas en nuestro país.  

Kenia López Rabadán agregó que lo ocurrido con Ciro Gómez Leyva es una muestra clara de que los delincuentes se sienten con la impunidad para llevar a cabo este tipo de ataques, por lo que pidió poner un alto a la violencia contra los periodistas. 

La senadora por el PAN acompañó las exigencias de justicia y de conocer la verdad sobre el ataque ocurrido contra el periodista.