QUIÉN ES QUIÉN

'Quién es quién en las mentiras' ahora todos los días: AMLO

El presidente del país dijo que ante el aumento de mentiras de parte de sus adversarios, esta sección se hará diario.

Ana Elizabeth García Vilchis presentó la sección Quién es quién en las mentiras.
Ana Elizabeth García Vilchis presentó la sección Quién es quién en las mentiras. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador explicó durante su matutina que la sección de nombre “Quién es quién en las mentiras”, se convertirá en una información diaria. 

Lo anterior luego del aumento de mentiras de parte de sus adversarios, el mandatario del país cree que ante la desesperación de sus adversarios, las noticias ‘fake’ podrían ir en aumento y estos seguirían “mostrando el cobre”. 

“Como cada miércoles, del Quién es Quién en las Mentiras. Esta sección se va a convertir en una sección diaria, porque está subiendo el número de mentiras y la desesperación de nuestros adversarios, por lo que se va a seguir incrementando la calumnia, las acusaciones sin fundamento”. 

¿Desde cuándo existe el Quién es quién en las mentiras? 

En medio del 2021, exactamente en el mes de junio fue que el Jefe del Ejecutivo dio el banderazo a esta sección a cargo de Ana Elizabeth García Vilchis, quien cada miércoles se encarga de dar a conocer las noticias falsas o en contra del gobierno. 

“Vamos a iniciar la sección de estas conferencias destinada a dar a conocer las mentiras que se difunden en medios de información convencionales y también en  redes sociales. Para que se vaya contando con información, elementos y tengamos cada vez más una ciudadanía muy consciente”, concluyó AMLO sobre el “Quién es quién en las mentiras”.