NARCOTRÁFICO

Vinculan a proceso a operadora de una célula de narcomenudeo en GAM

Se incautó un arma de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Vinculan a proceso a operadora de una célula de narcomenudeo en GAM.
Vinculan a proceso a operadora de una célula de narcomenudeo en GAM.Créditos: SSC
Escrito en NACIONAL el

Un juez de control vinculó a proceso a una mujer por  delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo con fines de comercio; posesión de arma de fuego para uso exclusivo de las Fuerza Armadas, así como cohecho.   

En continuación se audiencia, el Ministerio Público ratificó las imputaciones, por lo que el impartidor de justicia le impuso prisión preventiva oficiosa por el delito de portación de arma, y justificada, por los delitos contra la salud y cohecho.

Luego de que la autoridad judicial determinó vincular a proceso a la mujer, fijó un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Narcomenudeo en la Gustavo A. Madero

Respecto al delito de posesión de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, el impartidor de justicia declinó competencia a la federación.

La detención de la implicada ocurrió como resultado de un cateo realizado en un inmueble de la alcaldía Gustavo A. Madero.

En este, operaba un grupo delictivo generador de violencia, donde fueron aseguradas distintas cantidades de posible narcótico y un arma de fuego.

@amarilloalarcon