CRIMEN

Detienen a implicado de un homicidio por atacar a un hombre que se negó a venderle drogas

El sujeto comenzó la disputa cuando se acercó a un civil para pedirle que le vendiera estupefacientes.

Hombre es detenido, luego de estar implicado en un homicidio Álvaro Obregón.
Hombre es detenido, luego de estar implicado en un homicidio Álvaro Obregón.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en NACIONAL el

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre, implicado en el homicidio de un hombre en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los oficiales recibieron la notificación de los monitoristas del C2 Poniente, respecto a una persona lesionada, en Río Mixcoac y Rosa Checa, colonia Ampliación Los Pirules.

Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) observaron a una persona sobre la cinta asfáltica con manchas hemáticas en el abdomen, por lo que solicitaron el apoyo médico.

Paramédicos de Protección Civil (PC)  acudieron al llamado de emergencia y diagnosticaron al hombre sin signos vitales por impacto de  proyectil de arma de fuego en tórax.

Posteriormente, los oficiales se entrevistaron con un hombre, de 27 años de edad, quien refirió que un sujeto se le aproximó a su hermano, le solicitó que le vendiera algún enervante y al responder que no vendía drogas, iniciaron una discusión.

Todo porque le negaron la venta de drogas

 Al tratar de intervenir, el sujeto sacó un arma de fuego, los amenazó y le efectuó un disparo a su familiar y enseguida escapó por el andador Benito Artalejo.

Tras ocurrir dicha agresión, el hermano de la víctima  siguió al posible responsable y al observar la presencia de las unidades, les solicitó apoyo.

Los uniformados detuvieron a un hombre, de 47 años de edad, aparentemente en estado de intoxicación, en las calles Benito Artalejo y Acuilotla, colonia Punta de Cehuaya, en la misma alcaldía.

En el lugar de los hechos se encontraron dos casquillos, por lo que personal de servicios periciales acordonó el área.

Por tal motivo, el detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

@amarilloalarcon