SEGURIDAD

Detienen a sujeto que asaltaba a automovilistas en Santa Fe y Bosques de las Lomas

El titular de la SSC, Omar García Harfuch, dijo que gracias a la ayuda del C5 y de cámaras privadas se logró la detención del asaltante.

Escrito en NACIONAL el

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron  a un sospechoso de participar en robos a automovilista en la zona de Santa Fe, alcaldía Cuajimalpa.

En imágenes captadas por un particular y posteriormente vitalizadas en redes sociales se observa que un hombre con sudadera gris asalta a un automovilista.

De hecho se observa que trae un arma empuñada y amenaza a su víctima a la que incluso amenaza.

El incidente se registró esta  mañana al salir de la avenida Tamarindos, muy cerca del cruce con prolongación Reforma.

Oficiales de la SSC que realizaron operativos de vigilancia en la zona, lograron la captura del implicado.

"Tras denuncias realizadas en redes sociales sobre asaltos en #SantaFe y Bosques de las Loma @SSC_CDMX desplegó un operativo donde se recabaron varios testimonios de testigos, esto, más la ayuda del @C5_CDMX y cámaras privadas se logró la detención del responsable hace unos minutos", escribió García Harfuch en su cuenta de Twitter.

El implicado portaba las mismas prendas cuando fue captado por las cámaras de los teléfonos de personas qué pasaban en ese momento por ahí.

Ahora se encuentra a disposición de la Fiscalía capitalina donde se resolverá su situación jurídica.

El sujeto que asaltaba automovilistas en Santa Fe, fue detenido poco después que se difundiera el video, dio a conocer el titular de la SSC, Omar García Harfuch.

@amarilloalarcon