GOBERNADOR DE QUERÉTARO

Mauricio Kuri se afilia al PAN

El político, quien ganó la gubernatura de Querétaro en 2021, sin estar afiliado a dicho partido también fue coordinador del grupo parlamentario de Acción Nacional.

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro.
Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro.Créditos: Twitter @makugo
Escrito en NACIONAL el

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri ya es militante del Partido Acción Nacional (PAN)

El político y empresario, quien ganó la gubernatura de la entidad en 2021, sin estar afiliado a dicho partido, también fue senador y coordinador del grupo parlamentario de Acción Nacional.

Kuri González, formalizó su militancia tras cumplir con todos los requisitos que marcan los estatutos, entre ellos cursar el taller de inducción.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés le dio la bienvenida como militante y celebró que el mandatario estatal tomara esta decisión y más cuando su carrera política la ha llevado a cabo sin ser militante.

Es muy significativo para mí, como amigos que somos, pero también para el partido poder decir que ya estarás oficialmente afiliado, es un gran logro. Lo valoramos mucho”, destacó.

Por su parte, el gobernador de Querétaro, quien ha sido incluido en varias encuestas como un posible contendiente para las elecciones de 2024, aseguró que siempre había sido panista, pero sin credencial y dijo sentirse responsable de devolverle al PAN parte de lo que le ha dado.

Pidió que el partido no deje de ver a los ciudadanos, porque él viene de la sociedad civil y prometió a trabajar para entregar el gobierno a otro panista en Querétaro.