REFORMA ELECTORAL

El PAN no está “negociando nada” con Segob y el PRI, aclara Romero

El coordinador parlamentario del PAN afirmó que el blanquiazul está en la mesa de diálogo instalada en San Lázaro, de manera formal.

Coordinador parlamentario del PAN, Jorge Romero.
Coordinador parlamentario del PAN, Jorge Romero.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Los integrantes de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados rechazaron que “algunos” de sus integrantes estén negociando con la Secretaría de Gobernación (Segob) y con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), la reforma electoral.

El coordinador parlamentario Jorge Romero y el vicecoordinador Jorge Triana, subrayaron que el blanquiazul está en la mesa de diálogo instalada en San Lázaro, de manera formal, no haciendo “negociaciones” como las que sugirió el secretario Adán Augusto López.

“Sugiero al Secretario @adan_augusto que no ponga el desorden. No hay ‘algunos panistas’ negociando nada. El Grupo Parlamentario del PAN está formalmente en la mesa de trabajo sobre la Reforma Electoral para discutir las más de 100 iniciativas al respecto”, reviró el coordinador de la fracción, en su cuenta en la red social Twitter, @JorgeRoHe.

Romero Herrera volvió a utilizar la etiqueta y lema de la manifestación que tendrá lugar el domingo 13 de noviembre “El INE No Se Toca”, para refrendar que su partido no aprobará nada que vulnere a la autoridad electoral.

Miente el secretario Adán Augusto López

Por su parte, el vicecoordinador Triana Tena, que forma parte del grupo de integrantes de las comisiones dictaminadoras de la reforma electoral, fue claro en señalar que el responsable de la política interna en el país “miente” al aseverar que el PAN está participando en las “negociaciones” sobre la reforma electoral.

El legislador llamó “patán” al funcionario federal e insistió en que los panistas rechazarán la reforma a la que calificó como “un bodrio golpista.

También retó al secretario López Hernández a dar los nombres de los congresistas de Acción Nacional con los que presuntamente “está negociando”.

“@adan_augusto asegura que está negociando con algunos diputados del PAN la contra reforma electoral. Miente, los @diputadospan votaremos en contra ese bodrio golpista. Lo reto a que dé los nombres de los negociantes. Como siempre, Patan Augusto tira la piedra y esconde la mano”, acusó en su cuenta en Twitter, @JTrianaT.

Temas