MORENA

Ricardo Monreal ejercerá sus derechos ante instancias legales

El coordinador de los senadores de Morena destacó que el país no se puede acostumbrar a que se vulnere la ley a capricho de los gobernantes sin que suceda algo.  

Ricardo Monreal, senador de Morena
Ricardo Monreal, senador de MorenaCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El senador Ricardo Monreal confirmó que ejercerá sus derechos ante las instancias legales correspondientes por la intervención ilegal de conversaciones privadas, luego de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, revelara una supuesta conversación que sostuvo con el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.   

A través de un video difundido en redes sociales, el coordinador de los senadores de Morena destacó que el país no se puede acostumbrar a que se vulnere la ley a capricho de los gobernantes sin que suceda algo.  

Señaló, en este sentido, que no se puede aplaudir la ilegalidad, independientemente del contenido basura, falso o truqueado que se haya presentado como producto de intervenciones ilegales de conversaciones privadas.  

Ricardo Monreal advirtió que no va a ceder hasta que se cumpla con la Constitución y la ley, ya que, dijo, México merece una clase política más honorable y escrupulosa, que respete la ley, concilie y genere confianza.  

El senador por Morena aseguró que, desde que decidió participar como aspirante a suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador, se han multiplicado las descalificaciones y los ataques en su contra.  

Resaltó que estos ataques no sólo son externos, sino también internos, promovidos desde las oficinas del resto de los aspirantes de Morena al mismo cargo, que, dijo, quieren eliminarlo a la mala.