LAYDA SANSORES

Respalda 'Alito' Moreno a Ricardo Monreal tras difusión de conversación privada entre ambos

La gobernadora de Campeche difundió unos mensajes donde el senador morenista supuestamente hace gestiones para ayudar al líder del PRI.

Alejandro Moreno, dirigente del PRI.
Alejandro Moreno, dirigente del PRI.Créditos: Twitter @alitomorenoc
Escrito en NACIONAL el

Al dar respuesta a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, quien difundió una conversación privada que sostuvo con el senador de Morena, Ricardo Monreal, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno emitió dos mensajes en redes sociales donde expresa su amistad y solidaridad con el político zacatecano. 

“Mi amistad, mi solidaridad y mi absoluto respaldo al senador Ricardo Monreal, un político de experiencia, que siempre ha privilegiado el diálogo y la construcción de acuerdos en favor de México. A su partido le faltan muchos como él”, escribió.  

En un segundo mensaje, Moreno Cárdenas acusó a la gobernadora de Campeche de manipular y alterar conversaciones 

“Me imagino que usa el programa fakewhats.com. Una pena tanto espectáculo mientras los delitos y los homicidios en Campeche crecen más del mil por ciento”, señaló. 

En el programa que se transmite todos los martes en redes sociales, Layda Sansores difundió la conversación privada que sostuvieron Alejandro Moreno y Ricardo Monreal mediante mensajes de texto.

Lo anterior, donde el senador morenista supuestamente hace gestiones para ayudar al líder del PRI ante el aseguramiento de algunas de sus propiedades.