Olga Sánchez se reúne con líderes de la Cámara de Diputados

René Juárez Cisneros señaló que por la tarde se reunirán con el fiscal General de la República (FGR) Alejandro Gertz Manero.

La titular de Segob, Olga Sánchez Cordero, se reunió con líderes parlamentarios
Escrito en NACIONAL el

La Secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, se reunió con los líderes parlamentarios con quienes, a decir de René Juárez Cisneros del PRI, habló de temas como la determinación de elevar a rango constitucional los programas de bienestar y el fuero.

Durante el encuentro privado que sostuvieron en las instalaciones del conjunto Bucareli, los diputados habrían hablado de éstos y otros asuntos que no fueron dados a conocer.

Información relacionada: Olga Sánchez pide a Congreso aprobar Ley de Amnistía

Al encuentro acudieron todos los líderes de los grupos parlamentarios, quienes evitaron hacer declaraciones a los medios.

Juárez Cisneros, a su salida del encuentro, señaló que el tema de la elección de los consejeros del INE no fue puesto sobre la mesa en este encuentro.

Finalmente señaló que por la tarde se reunirán con el fiscal General de la República (FGR) Alejandro Gertz Manero, con quien hablarán de "violencia, inseguridad y todos estos temas que tienen que ver con la inseguridad en el país".