Anuncia Gob-CDMX cierre parcial en Tlalpan por obras de mantenimiento en Tren Ligero

Guillermo Calderón ofreció una disculpa a los automovilistas toda vez que los trabajos se extenderán por al menos tres semanas.

Dijo que el avance en los trabajos de rehabilitación del tren ligero que van del estadio Azteca a Xochimilco tienen un avance del 78%
Escrito en NACIONAL el

A partir de este sábado habrá un cierre parcial en Calzada de Tlalpan y Avenida Acueducto (Huipulco), en sentido sur \u2013 norte, derivado de los trabajos de mantenimiento del Tren Ligero, anunció el director general del Servicio de Transportes Eléctricos, Guillermo Calderón Aguilera.

En conferencia de prensa, el funcionario ofreció una disculpa a los automovilistas toda vez que los trabajos se extenderán por al menos tres semanas.

*Información relacionada: Por mantenimiento Tren Ligero cerrará por 8 meses de Huipulco a Xochimilco

"A partir de este sábado en la noche lo que es el cruce de Tlalpan con conexión a la avenida acueducto, es un cruce muy importante, va a durar la obra de mantenimiento aproximadamente 21 días, vamos a hacer lo posible para acelerar los trabajos pero adelantamos nuestra disculpa y tolerancia a todos los usuarios frecuentes, sabemos de la importancia de esta vialidad y de este punto nodal que es Huipulco", expuso.

En este sentido pidió a la ciudadanía atender los señalamientos que habrá para las distintas alternativas, a fin de evitar mayores afectaciones.

Calderón Aguilera refirió que además de este cruce se intervendrán otros tres, a la altura de San Juan de Dios, Xomali y Paseo de la Virgen.

Dijo que el avance en los trabajos de rehabilitación del tren ligero que van del estadio Azteca a Xochimilco tienen un avance del 78%, por lo que la obra va en tiempo informa y concluirá el 31 de diciembre de este año.