¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Por mantenimiento Tren Ligero cerrará por 8 meses de Huipulco a Xochimilco

Por la situación habrá un pago único de 3 pesos en el Tren Ligero y de 2 pesos en los camiones de RTP.

Adrián Jiménez Viernes 1 De Mayo, 2020 · 14:57 pm
Por mantenimiento Tren Ligero cerrará por 8 meses de Huipulco a Xochimilco
A partir de este sábado 2 de mayo y hasta el 31 de diciembre de 2020 permanecerá cerrado el Tren Ligero  por trabajos de mantenimiento / GobCDMX
Escucha la nota:

A partir de este sábado 2 de mayo y hasta el 31 de diciembre de 2020 permanecerá cerrado el Tren Ligero por trabajos de mantenimiento en las vías, en el tramo de Huipulco a Xochimilco.

El Sistema de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México informó, a través de  sus redes sociales, que durante estos 8 meses la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) brindará a los usuarios servicio provisional.

Información relacionada: ¿Qué estaciones del Metro y Metrobús permanecerán cerradas por la Fase 3?

De acuerdo con el organismo, habrá un pago único de 3 pesos en el Tren Ligero y de 2 pesos en los camiones de RTP, por lo que el transbordo que se hará en la estación Estadio Azteca no se cobrará.

Las estaciones que permanecerán cerradas son: Huipulco, Xomali, Periférico, Tepepan, La Noria, Huichapan, Fco. Goitia y Xochimilco.

Cabe recordar que en enero se entregaron los trabajos de mantenimiento de las vías que se hicieron de Tasqueña al Estadio Azteca, tramo que estuvo cerrado por más de seis meses.