Aplica Sedena Plan DN-III E en Comundú, Baja California Sur, por paso de “Ivo”

A través de redes sociales la dependencia indicó que se distribuyen alimentos en el albergue temporal ubicado en la Escuela Plutarco Elías Calles.

Escrito en NACIONAL el

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que se aplica el Plan DN-III E para ayudar a la población afectada por las lluvias asociadas a la Tormenta "Ivo", en Comundú, Baja California Sur.

En redes sociales, indicó que se distribuyen alimentos en el albergue temporal ubicado en la Escuela Plutarco Elías Calles.

Información relacionada: Se atiende daño provocado por "Ivo" en Sinaloa: Protección Civil y Seguridad

Elementos del Ejército, agregó, realizan trabajos de remoción de escombros, ayuda a vehículos varados en medio de las inundaciones y limpieza en las viviendas dañadas.

"El #EjércitoyFAM aplican el #PlanDNIIIE por las fuertes lluvias provocadas por la tormenta tropical "Ivo" realizando trabajos de remoción de escombros, desazolve de coladeras, auxilio de vehículos varados y labores de limpieza en las viviendas afectadas. #Comundú, #BCS", indicó en su cuenta oficial en Twitter, @SEDENAmx.

"Tropas del #EjércitoyFAM continúan con la aplicación del #PlanDNIIIE a través de la repartición de alimentos en el albergue temporal de la escuela Plutarco Elías Calles, a los habitantes afectados del municipio de #Comundú, #BCS", agregó.