¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Se atiende daño provocado por “Ivo” en Sinaloa: Protección Civil y Seguridad

Ambas instancias llamaron a la población a mantenerse atenta a las indicaciones de las autoridades de Protección Civil federal y estatal.

Angélica Melín Sábado 24 De Agosto, 2019 · 13:20 pm
Se atiende daño provocado por “Ivo” en Sinaloa: Protección Civil y Seguridad
Protección Civil y Seguridad informaron sobre las acciones de ayuda a los habitantes de los municipios de Ahome, Rosario y Mazatlán / Foto especial
Escucha la nota:

La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informaron sobre las acciones de ayuda a los habitantes de los municipios de Ahome, Rosario y Mazatlán, en Sinaloa, afectados a causa de las fuertes lluvias provocadas por la Tormenta Tropical Ivo.

En redes sociales, notificaron sobre las tareas de evaluación de daños y necesidades de la población; auxilio y rescate y traslado de damnificados a albergues.

Información relacionada: Sin clases 18 municipios de Sinaloa por tormenta tropical “Ivo”

#DGPC en coordinación con @PC_Sinaloa continúa en trabajos de recuperación por mpos. #Ahome #Rosario y #Mazatlán, para realizar evaluación de daños y necesidades, con el propósito de atender oportunamente a la población afectada tras fuertes lluvias por #TormentaTropical #Ivo”, indicó Protección Civil a través de su cuenta oficial en Twitter, @CNPC_MX. 

“En coordinación con @CNPC_MX realizamos acciones de auxilio y rescate. También trasladamos a los afectados a los albergues del municipio de Ahome con motivo de la tormenta tropical “Ivo. #TuSeguridadNuestraMisión”, añadió la Secretaría de Seguridad, en la cuenta @SSPCMexico.

Ambas instancias llamaron a la población a mantenerse atenta a las indicaciones de las autoridades de Protección Civil federal y estatal, a través de sus vías de comunicación oficiales en redes sociales.