ATENTADOS

Al Qaeda busca asesinar al príncipe Harry tras las confesiones de su libro ‘SPARE: En la sombra’

Se trata de un libro de memorias que ha vendido más de 3.2 millones de copias, en donde el duque de Sussex hace fuertes revelaciones.

Al Qaeda busca asesinar al príncipe Harry tras las confesiones de su libro ‘SPARE: En la sombra’.
Al Qaeda busca asesinar al príncipe Harry tras las confesiones de su libro ‘SPARE: En la sombra’.Créditos: EFE.
Escrito en MUNDO el

Al Qaeda busca vengarse del príncipe Harry al ordenar su asesinato, luego de que este confesara en su libro ‘SPARE: En la sombra’ que dio muerte a 25 afganos.

En la edición número 8 de la revista de esta organización terrorista, piden a sus demás colegas que se unan para asesinar a este miembro de la realiza británica por los decesos que dejó su participación en la guerra de Afganistán.

La muerte de estos 25 afganos sucedieron durante seis misiones entre 2012 y 2013, que según las palabras escritas del príncipe Harry “no lo llenan de orgullo, pero tampoco lo dejaron avergonzado”.

“(…) No pensé en esos 25 como personas. Eran piezas de ajedrez quitadas del tablero, las personas malas eliminadas antes de que pudieran matar a las buenas”, escribe el duque de Sussex.

“La miserable vida británica degenerada”

Al Qaeda también le pidió a la Corona británica que le retire la protección al príncipe Enrique, mejor conocido como Harry, para llevar a cabo su venganza.

Una foto extraída de un artículo titulado: la necesidad de la humanidad a la "charia" islámica del número 5 de la revista de Al Qaeda "Una Sola Comunidad", dedicada a la resistencia de Donald Trump a los resultados de las elecciones presidenciales en su país/ EFE.

De esta forma, serían las propias manos islámicas que lleven a cabo el atentado “y que sean ellas las que se tomen su justa retribución, ya que los crímenes no caen por estatuto de limitaciones”.

La organización terrorista declaró que su enojo se debe al manejo de estas confesiones por parte de occidente, pues aseguran que a la gente le importó los aspectos sexuales de la vida del príncipe Harry que la confesión de sus crímenes.

“Como si la sangre de los afganos no tuviera el menos respeto en esta mentalidad arrogantes”.

Luego de que se diera a conocer las amenazas hecha por Al Qaeda en contra del príncipe Harry; el más reciente informe de la ONU dice que se ofrecen 10 millones de dólares por la cabeza del nuevo líder de este grupo terrorista, Seif al-Adel.