Tiroteo en California deja al menos seis muertos y nueve heridos

La Policía informó en Twitter que mantiene prohibido el paso a la zona comprendida entre las calles 9 y 13 y J y L, en Sacramento, mientras dura la investigación.

Escrito en MUNDO el

Un tiroteo en California tuvo lugar en la madrugada de este domingo, precisamente en Sacramento, la capital de la entidad en Estados Unidos y dejó seis muertos y al menos nueve heridos, informó la Policía de esa ciudad.

De acuerdo con los reportes, el hecho se produjo en el centro de la urbe californiana, en la intersección entre las calles 9 y K.

-Información relacionada: ¡Tragedia escolar! Alumno dispara en escuela y mata a su compañero de 12 años

La Policía también informó en Twitter que mantiene prohibido el paso a la zona comprendida entre las calles 9 y 13 y J y L mientras dura la investigación.

Aunque las autoridades no dieron muchos detalles, señalaron que "habrá gran presencia policial en el lugar y los hechos están en desarrollo".

Por su parte, Katie Valenzuela, integrante del consejo de Sacramento, dio a conocer que recibió la alerta alrededor de las 2:30 horas de la madrugada de este 3 de abril.

“Recibí la llamada que ningún funcionario electo quiere recibir. Otro tiroteo. Más vidas perdidas. La epidemia nacional de violencia armada ha golpeado a nuestra comunidad, nuevamente”.

VIDEOS del tiroteo en California

En redes sociales, usuarios que se encontraban en el área publicaron videos en los que muestran a gente corriendo por la calle mientras se oía el ruido de las balas de fondo.

Según el medio, AP, Berry Accius, un activista comunitario, contó que lo primero que vio fue a las víctimas, al igual que a una menor “toda cubierta de sangre“.

"Y otra niña que le quitaba los vidrios rotos de encima