ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

'Trolebús elevado en Iztapalapa es una obra única': Claudia Sheinbaum

La mandataria capitalina aseguró que dicha obra transportará a 120 mil personas de la zona oriente de la CDMX.

El fin de semana se llevaron a cabo viajes de prueba.
El fin de semana se llevaron a cabo viajes de prueba. Créditos: Twitter@Claudiashein
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Claudia Sheinbaum

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, habló sobre el trolebús elevado de Iztapalapa.

‘Esta es una obra única en el mundo. Es importante para Iztapalapa, pero es importante para la CDMX, porque es un sistema de transporte que se pueden ocupar en otras zonas Hasta 120 mil personas pueden ocupar el trolebús elevado, al día’, externó la mandataria capitalina.

Sheinbaum estrena trolebús elevado

El pasado 11 de septiembre, la mandataria capitalina estrenó el trolebús elevado en Iztapalapa. Durante el evento de inauguración, Sheinbaum Pardo habló acerca de cómo enfrentó las incomodidades que se llegan a presentar en el transporte público.

A través de su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbaum celebró los avances que se han hecho en las obras. Bajo ese tenor, indicó que con el trolebús elevado ‘demostramos que con honestidad, persistencia, constancia y amor por el pueblo al que uno sirve, la ciencia se pone al servicio de la gente’.