¿Cómo hablar de dinero con tu pareja?
12/8/2022 | Diana Cover, experta en manejo de crisis, recomendó a la pareja respetar el pensamiento del otro en cuestión monetaria y no someter a nadie.
12/8/2022 | Diana Cover, experta en manejo de crisis, recomendó a la pareja respetar el pensamiento del otro en cuestión monetaria y no someter a nadie.
12/8/2022 | Eduardo Torreblanca, experto en economía y finanzas, señaló que en 2021 se estimaron pérdidas de 4 billones 920 mil mdp por la violencia.
12/8/2022 | Ignacio Manjarrez Ayub, presidente de la Comisión Nacional de Seguridad y Justicia en Coparmex, indicó que lo ocurrido en Ciudad Juárez no puede seguir pasando.
11/8/2022 | Carlos Alberto Torres, consultor en temas de aeronáutica y aviación, indicó que el AIFA es necesario que tenga próximamente la conectividad terrestre.
11/8/2022 | Cecilia Cruz, tía de Sergio Gabriel Cruz, uno de los mineros atrapados, indicó que su familiar decía que la situación laboral en las minas "está bien, pero no lo sabemos".
11/8/2022 | Eduardo Torreblanca, experto en economía, explicó que el diferencial de tasas entre EU y México es de 6.25 puntos porcentuales, es decir, hay suficiente incentivo para propiciar que el inversionista venga a México.
11/8/2022 | 'Morena actúa bajo la ilegalidad, es un atropello y una locura querer destituir a 'Alito' cuando el reglamento es muy claro, no se puede destituir', dijo Cynthia López, diputada del PRI.
10/8/2022 | León Krauze, periodista y analista internacional consideró que "se ha desatado una auténtica tormenta en contra de Donald Trump" tras la investigación de la FBI.
10/8/2022 | Gabriel Regino, abogado del exidirector del Proyecto Metro, Enrique Horcasitas, aseguró que tanto él como su representado quieren demostrar quienes son los responsables en la tragedia de la Línea 12.
10/8/2022 | Eduardo Torreblanca, experto en temas financieros y económicos, explicó el alza de precios en México en la tortilla y otros productos.
10/8/2022 | Gibrán Ramírez, analista político, aseguró que la Guardia Nacional seguirá recibiendo críticas.
10/8/2022 | Fernando Vázquez, vocero de Fonatur, informó que la fecha de inauguración del Tren Maya será en diciembre de 2023.
9/8/2022 | Diana Bernal, experta en derecho fiscal, indicó que esta campaña alerta a los contribuyentes para identificar los correos falsos.
9/8/2022 | El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, indicó que el turismo en Yucatán está muy bien en estos tiempos.
9/8/2022 | El analista internacional, Gabriel Guerra, mencionó que Gustavo Petro es una persona interesante que da un giro en la política colombiana.