ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Robert Lewandowski ya tiene acuerdo con Barcelona y Bayern Múnich

“50 millones de euros por el fichaje del delantero polaco", narró la especialista deportiva Rosa Covarrubias.

Lewandowski es nuevo jugador del Barcelona
Lewandowski es nuevo jugador del BarcelonaCréditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Rosa Covarrubias /Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la especialista deportiva Rosa Covarrubias nos trajo lo mejor del deporte.

Arrancó narrando que Robert Lewandowski será nuevo refuerzo del Barcelona luego de meses de estira y afloja de fichajes.

“50 millones de euros por el fichaje del delantero polaco y todo apunta a que será presentado el día de mañana, así que el Barcelona vuelve a levantar la mano por la liga”.

En el momento de su intervención Rosa Covarrubias narró que, el Puebla, está venciendo 1 por 0 al minuto 62 años, con gol de Omar Fernández, “Maximiliano Araujo por parte de Puebla y Silvia Barreiro, Alan por parte del León fueron expulsados ya de la cancha”.

La Liga Mx, este fin de semana entre los partidos más atractivos tendrá el Atlas y Cruz Azul y el de Santos ante Chivas y el próximo lunes el conjunto de Pachuca estará enfrentándose Mazatlán.

En salto de altura Edgar Rivera el mexicano clasificó a la final de la disciplina, los primeros mexicanos en entrar en acción fueron Diego del Real en Lanzamiento de Martillo y Edgar Rivera en Salto de Altura, con participaciones contrastadas, ya que el primero quedó sin opciones de instalarse a la final y el segundo accedió a la disputa de medallas.