ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Charlyn Corral, sin entender porque fue borrada del Tri Femenil

"Solamente ella y Hugo Sánchez pueden decir que son Pichichi de España”, contó la especialista deportiva Rosa Covarrubias.

Charlyn Corral con esperanza de algún día ser tomada en cuenta
Charlyn Corral con esperanza de algún día ser tomada en cuentaCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Rosa Covarrubias /Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la especialista deportiva Rosa Covarrubias nos trajo lo mejor del deporte.

La especialista deportiva arrancó su intervención con la salida de Desirée Monsiváis del equipo de Rayadas, quien anunció este día su partida del club.

“La máxima goleadora de la historia de este equipo se marcha después de conquistar con las regiomontanas 2 títulos de liga y anotar 119 goles en 166 partidos”.

La comentarista detalló que la futbolista de 34 años es una gran jugadora y “sobre todo, una gran persona”.

En más de futbol Femenil, la que regresó a Europa y desde ahí, a través de redes sociales, vuelve a ofrecer disculpas por todo lo ocurrido en la Liga Concacaf con el Tri femenil, fue Kenti Robles,  defensa del Real Madrid, quien pues agradeció a los aficionados que estuvieron en los 2 estadios apoyándolas hasta el final.

Por otro lado, Rosa Covarrubias detalló que, la que se quedó esperando fue Charlyn Corral, quien a pesar de que todos esperamos que fuera convocada precisamente para estos 3 juegos, finalmente Mónica Vergara la deja a un lado.

“Charlyn menciona que no entiende cómo al ser la segunda mejor goleadora de la temporada del torneo pasado, pues la relegaron, ella pudo haber aportado”, contó la especialista.

“Es una jugadora que desde los 13 años está con selecciones, no menores con la selección mayor, era la más pequeña desde el 2003 - 2004 y bueno pues todo lo que ha vivido, todo lo que ha disputado, estuvo en España fue pichichi, un logro que pues pocas o pocos futbolistas en México pueden presumir. Solamente ella y Hugo Sánchez pueden decir que son pichichi de España”, añadió Rosa Covarrubias.