ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

'Hay que replantear la estrategia de seguridad para obtener justicia'

Hernán Quezada, párraco jesuita y miembro del equipo de Gobierno de los Jesuitas en México, dijo que no solo se trata de saber quién fue el asesino del civil y de los dos sacerdotes, sino investigar más allá.

Los sacerdotes Javier Campos y Joaquín César Mora Salazar fueron acribillados dentro de una Iglesia en Chihuahua
Los sacerdotes Javier Campos y Joaquín César Mora Salazar fueron acribillados dentro de una Iglesia en ChihuahuaCréditos: Jesuitas de México
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Hernán Quezada

 

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Hernán Quezada, sacerdote jesuita y miembro del equipo de Gobierno de los Jesuitas en México habla sobre la muerte de dos sacerdotes en templo de Chihuahua.

El sacerdote indicó aun no tiene más información del caso: "nos preocupa porque sigue pasando el tiempo y no hay indicio de los cuerpos. Se merecen una despedida, pero para ello es necesario tener los cuerpos".

Inseguridad, un problema más profundo

Asimismo, el párroco consideró no se trata solo de saber el nombre o quién es el asesino sino ver más allá: "lo que vivimos es resultado de un problema mucho más profundo en la región y en todo México. Hay que replantear la estrategia para obtener justicia":

Finalmente, Hernán Quezada pidió no enfriar el tema de este triple asesinato y encontrar justicia, porque el deterioro de lo que pasa en México es claro.