Denuncian Jesuitas impunidad en asesinato de sacerdotes y laicos en Chihuahua
20/7/2022 | La Compañía de Jesús reiteró el llamado a las autoridades y sociedad a abrir espacios de diálogo para revisar la actual política de seguridad.
20/7/2022 | La Compañía de Jesús reiteró el llamado a las autoridades y sociedad a abrir espacios de diálogo para revisar la actual política de seguridad.
14/7/2022 | Ricardo Mejía subsecretario de Seguridad Pública informó que entre los detenidos están Alfredo Evaristo “N”, alias “El Chino”, vinculado a un grupo criminal.
7/7/2022 | La Compañía de Jesús recordó que el pasado 20 de junio un grupo de personas, al parecer turistas, fueron privados de la libertad en un hotel por un grupo delincuencial.
26/6/2022 | “Queremos justicia y queremos paz, queremos un México seguro y queremos ver el fin de esta vergonzosa impunidad”, pidió la Arquidiócesis Primada de México.
24/6/2022 | No estamos en los tiempos de los asesinatos cometidos durante “gobiernos paniaguados”, ataja el petista
23/6/2022 | Ramón Castro Castro, monseñor y secretario General del CEM, pidió al Gobierno de México reconocer la realidad que inseguridad que vive nuestro país.
23/6/2022 | El sacerdote jesuita, Javier Ávila, condenó el asesinato de los párrocos: Javier Campos y Joaquín Mora en la iglesia de Cerocahui en Chihuahua.
23/6/2022 | Los jesuitas de México ademas de reiterar su pésame a los seres queridos de las víctimas reiteraron que este caso no debe ser soslayado.
22/6/2022 | Lo anterior, para evitar que se sustraiga de la acción de la justicia y a petición de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.
22/6/2022 | Roberto Fierro, titular de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer los avances de las investigaciones.
22/6/2022 | A través de un comunicado señalaron que a más tardar este jueves estarán confirmando la identidad de los religiosos.
22/6/2022 | Javier Ávila, padre de la comunidad Jesuita, habla sobre el posible hallazgo de los cuerpos de los sacerdotes asesinados en Chihuahua.
22/6/2022 | La mandataria local, Maru Campus, señaló en un video que publicó en redes, que Servicios Forenses confirmaron la identidad de Javier Campos, y Joaquín Mora.
22/6/2022 | La CEM, agradeció a la Comunidad Judía de México por su solidaridad y condena respecto a éstos hechos violentos
22/6/2022 | Hernán Quezada, párraco jesuita y miembro del equipo de Gobierno de los Jesuitas en México, dijo que no solo se trata de saber quién fue el asesino del civil y de los dos sacerdotes, sino investigar más allá.