ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

El significado de la liberación de José Manuel del Río Virgen

El senador del PAN, Damián Zepeda, habló sobre el regreso al senado del secretario Técnico de la Junta de Coordinación Política.

José Manuel del Río Virgen
José Manuel del Río VirgenCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Damián Zepeda

El senador del PAN, Damián Zepeda, en entrevista con Manuel López San Martín, habló sobre el regreso al senado de José Manuel del Río Virgen tras su liberación.

Cabe destacar que el viernes por la tarde noche, salió del Penal Pacho Viejo, Veracruz, Juan Manuel del Río Virgen, después de pasar de 178 días por meras especulaciones.

Al respecto, el panista señaló que "en México, un importante porcentaje de personas que está en la cárcel, no se le ha comprobado su culpabilidad", además, de realizar severas señalaciones. 

"El gobernador pisotea la ley y claramente por una revancha política increíble, decide fastidiarle la vida a una persona".

Tras hablar sobre la injusticia en el caso de Juan Manuel del Río Virgen, el senador del PAN, Damián Zepeda, concluyó que "si después de esta visibilización que se le dio al tema, no se le da seguimiento, entonces estamos en un gran problema".