ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

'En Morena sí hay piso parejo, aquí no cumplimos intereses personales': Mario Delgado

Mario Delgado, líder de Morena, aclaró sí invitó al senador Ricardo Monreal a la concentración en Toluca.

Mario Delgado, líder nacional de Morena
Mario Delgado, líder nacional de MorenaCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Mario Delgado

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Mario Delgado, líder de Morena, habló sobre el Pacto de Toluca y de la sucesión presidencial para 2024.

Al ser cuestionado sobre Ricardo Monreal quien comentó para este programa que no había sido invitado al Pacto de Toluca, Mario Delgado aclaró: "no lo invité al desayuno porque era para gobernadores (...) pero sí lo invitamos al evento masivo y creo que lo importante son los eventos públicos, creo que ahí se tiene que dar la cara, aquí trabajamos para la gente no para cumplir los intereses personales".

'Nadie tiene el liderazgo de AMLO'

También aseguró que en Morena sí hay piso parejo y aclaró que "Morena no es de nadie, es de la gente, el tema de las encuestas para elegir al candidato presidencial para 2024 es inamovible y más en una decisión tan importante como es lo es la sucesión presidencial".

Al final, Mario Delgado comentó que el liderazo del presidente Andrés Manuel López Obrador es único, "pero aún así nunca ha intervenido en las elecciones disputadas en los Estados".