MORENA

El morenista, José Narro Céspedes, llama a Ricardo Monreal a sumarse a la 4T

Del mismo modo, el senador por Morena le pidió unir esfuerzo para fortalecer a su partido.

Ricardo Monreal
Ricardo MonrealCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El senador por Morena, José Narro Céspedes, llamó a Ricardo Monreal a sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación y unir esfuerzos para fortalecer a su partido.  

En conferencia de prensa, José Narro consideró que todos los integrantes de Morena tienen derecho a inscribirse en el proceso interno para la candidatura presidencial de 2024, aunque, dijo, es necesario actuar con madurez y unidad. 

Señaló que Ricardo Monreal tiene el derecho de no estar de acuerdo en el método de encuestas para designar al candidato de Morena, aunque, dijo, se tienen que aceptar las reglas que fueron acordadas por la mayoría de sus integrantes. 

Narro Céspedes indicó que, en todo caso, Ricardo Monreal debería promover un proceso institucional para cambiar el método de sección de candidatos establecido en los estatutos y se dijo dispuesto a apoyarlo para que sea una de las opciones del partido. 

El morenista reconoció a Ricardo Monreal como un político brillante y capaz, por lo que lo convocó a la unidad y a dar continuidad al proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.