ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

'Hemos encontrado tres cuerpos, pero ninguno de mi hijo', Ceci Flores 'Madre Buscadora'

"Por fin logramos que nos apoyaran con una excavadora, lo vamos a pagar, pero lo importante es que conseguimos a alguien que viniera”, Ceci Patricia Flores fundadora de 'Madres Buscadoras de Sonora'.

Madres buscan a sus hijos
Madres buscan a sus hijosCréditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Ceci Flores/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Ceci Patricia Flores, presidenta y fundadora de 'Madres Buscadoras de Sonora' habló sobre las pistas que ha recibido para encontrar a su hijo.

“Estoy en la búsqueda de mi hijo, por fin logramos que nos apoyaran con una excavadora, lo vamos a pagar, pero lo importante es que conseguimos a alguien que viniera”.

Explicó que una mujer se sensibilizó de su caso y pidió a su esposo que la apoyará a realizar esta labor, “es un trabajo como él que hace solo que la causa es diferente”.

Ceci explicó, que fue el padre del sujeto que se llevó a su hijo quien le dio las pistas de que los restos su hijo estaban en este lugar, ellos saben dónde pueden estar sus restos.

“Le dije que se compadeciera de mi dolor, que le dijera a su hijo dónde estaba mi hijo… Si tu hijo me dice voy a retirar la denuncia”.

Explicó que, hasta el momento, ha encontrado tres cuerpos, pero ninguno de su hijo.