MÚSICA

'Cazzualidades': Este es el nuevo tema que Christian Nodal le dedicó a Cazzu

El cantante es uno de los mejores artistas de regional mexicano, pero esta vez demostró lo enamorado que está de la madre de su hijo al componer este tema.

La pareja se ve más cada vez más enamorada.
La pareja se ve más cada vez más enamorada. Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Cazzualidades” es el nombre del nuevo tema de Christian Nodal, una melodía escrita para la mamá de su futuro bebé, Cazzu. El compositor dio a conocer que será papá durante su presentación en la Feria Nacional de San Marcos, en el estado de Aguascalientes, donde la emoción fue uno de los sentimientos arriba del escenario, pero ¿qué dice la nueva canción?

El video de YouTube tiene 23 horas de estreno y ya tiene más de 1.5 millones de reproducciones, se encuentra posicionada en el número siete de las tendencias de música y ha recibido buena critica por medio de los comentarios.

Video “Cazzualidades” de Christian Nodal

El clip inicia con Nodal tomando un trago en una elegante sala roja, iniciando con el siguiente verso:

“Una noche de pasión lleva una vida de deseos, puede que no sea Romeo, pero a mi Julieta quiero, desde esa noche yo siempre la encuentro en mis sueños, lo triste es cuando despierto y solo está en mi pensamiento. No, no miento cuando digo que contigo lo vivido ha sido como un paraíso hecho en piel”.

Captura: YouTube Nodal

La voz del artista expresa el verdadero sentimiento de amar, en el video se le puede ver a Cazzu con un vestido largo color rojo brillante, detonando la elegancia y sobre todo la belleza que posee, después llega otra parte de la canción que deja claro lo que pasa cuando están distanciados ambos artistas:

“Desde lejos es testigo el reloj que tanto miro porque no veo la hora pa´ volver y hablar de amor solos tú y yo con la luz de la luna en los labios fernet, más calientes que el sol. Cuéntame tus secretos sé qué hacer con eso, amarte mejor”.

La pareja ha demostrado por medio de este videoclip lo enamorados que están, sin dejar atrás la espera para conocer a su bebé.

Sin duda alguna, Christian Nodal deja claro que el amor hacía Cazzu supera cualquier expectativa y la melodía “Cazzualidades” lo dice todo.