MÚSICA

Christian Nodal ya empezó a quitarse los tatuajes del rostro, ¿cómo ha sido su proceso?

Como parte de la promesa para cuando su bebé ya haya nacido, el cantante comenzó con un cambio estético importante.

Christian Nodal ya empezó a quitarse los tatuajes del rostro, ¿cómo ha sido su proceso?
Christian Nodal ya empezó a quitarse los tatuajes del rostro, ¿cómo ha sido su proceso?Créditos: EFE.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal ya inició con el proceso de borrado de sus tatuajes faciales, del cual, dio detalles sobre qué tan doloroso es.

Durante su participación en el podcast venezolano “Escuela de Nada”, el cantante habló por primera vez sobre este tratamiento para el rostro para borrar definitivamente los tatuajes.

Y es que, anteriormente, el intérprete de “Un Cumbión Dolido” había declarado que con la llegada de su bebé, quería que este conociera su rostro real, sin ningún tipo de dibujo.

Nodal dio detalles de cómo es este proceso para quitar los tatuajes de la cara, el cual catalogó como algo muy doloroso.

Incluso aseguró que el borrado le dolió más que hacerse en sí los tatuajes; pues se trata de un tratamiento de 6 a 9 sesiones para quitar por completo la tinta de su piel.

 "Me dolió muchísimo, más que ponérmelos. Lo bueno es que es menos tardado el dolor, o sea, me tardó como 15 minutos"; declaró el cantante en su participación en el podcast.

¿Quedarán marcas en el rostro de Christian Nodal?

En esta charla, el cantante afirmó que el borrado de tatuajes en la cara puede llegar a ser peligroso, e incluso, dejarle marcas de por vida, como puede ser el caso de las llagas.

Sin embargo, destacó que a él sólo le quedarán costras como parte natural del proceso de cicatrización.

“Obviamente te tienes que estar con cremitas, cuidándote del sol. Yo que no soy nada de eso de cuidarme la cara ni mucho menos" (…)Y todo por la rebeldía", finalizó Nodal con su explicación.

¿Cuántos tatuajes se ha borrado Nodal?

Hasta el momento, de los diversos tatuajes que se hizo Christian Nodal en la cara, ya pudo desvanecerse el de la nariz, la rosa, y otros en la parte de la frente.