MÚSICA

La casa de Christian Nodal y Cazzu donde comenzarán su etapa como familia

Tras darse a conocer que la reguetonera está esperando un bebé, los fanáticos no pueden creer lo rápido que ha escalado la relación entre ella y el intérprete de regional mexicano.

La casa de Christian Nodal y Cazzu donde comenzarán su etapa como familia.
La casa de Christian Nodal y Cazzu donde comenzarán su etapa como familia.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Esto va en serio! Cazzu y Christian Nodal serán papás muy pronto y con ello, viene una etapa importante en sus vidas: formar una familia en una increíble casa de Argentina.

Ambos artistas comparten una bella y gran residencia en Buenos Aires, donde se especula que tienen pensado comenzar su etapa como padres primerizos, inclinándose por el lugar de origen de Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu.

Recientemente, Christian Nodal compartió una foto en su cuenta de Instagram donde medios locales del país sudamericano destacan que se trata de una gran residencia campestre que tiene de fondo los paisajes típicos de la provincia de Buenos Aires.

Una casa en el campo para formar una familia

En diversas ocasiones, Cazzu ha compartido en sus redes sociales fotografías y videos en sus historias donde se pudo apreciar el mismo escenario.

En otra ocasión, Nodal subió un video donde forma un corazón con la mano de Cazzu, dejando como fondo una piscina de considerable tamaño.

Lo anterior fue suficiente para que sus fans entendieran que lo que estaba mostrando era una parte de su residencia.

Instagram: @nodal.

Un rincón de Argentina para tener paz

Aunque ninguno de los dos artistas ha revelado muchos detalles del hogar que comparten, muchos intuyen que esto es para tener mayor privacidad y tranquilidad, ya que es un aspecto que engloba sus vidas en el ámbito privado.

Con bebé en camino, Cazzu y Christian Nodal continúan con carreras musicales, pues la trapera hizo una colaboración con Young Miko a la que tituló “Brinca” mientras que el oriundo de Sonora subió el video oficial de “Un Cumbión Dolido”.