MÚSICA

Enrique Bunbury anuncia el estreno de su próxima canción ‘Alaska’

El artista sigue con su regreso al mundo de la música con el estreno de un nuevo álbum.

El nombre real de Bunbury es Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy.
El nombre real de Bunbury es Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Enrique Bunbury anunció su regreso a la música con su nuevo álbum “Greta Garbo”, que se estrenará el viernes 26 de mayo, pero estas últimas semanas ha tenido grandes avances, pues presentó su sencillo “Invulnerables” y próximamente “Alaska”.

El que fue vocalista de “Héroes del Silencio”, se alejó de los escenarios tras presentar problemas de salud al viajar sin saber por qué, aunque tiempo después a través de sus redes sociales se mencionó lo siguiente:

“El cantante reconoce alivio al saber cuál es la causa: el glicol, presente en el ‘humo’ de los conciertos, es lo que provocó su adiós a los directos”.

Captura: Instagram @bunburyoficial

A pesar de tener una respuesta, el español no regresará a los escenarios, pero no dejará de hacer lo que más ama, crear música.

¿Cuándo se estrena “Alaska” de Enrique Bunbury?

Saldrá a la luz el 13 de abril en los siguientes horarios:

  • México: 17:00 horas.
  • España: 00:00 horas.  
  • Estados Unidos (Los Ángeles): 15:00 horas.  

¿Por qué se llama “Greta Gabro”?

El intérprete de “Al Final” mencionó: “Es nombre de mujer, un homenaje a la musa sueca del cine, la famosa actriz, decidió abandonar la escena a la edad de 36 años, en cénit de su carrera. Las circunstancias me hicieron pensar en que, aunque siguiera escribiendo y componiendo, alejarme de los escenarios, provoca una distancia con el público no del todo deseada”.

Captura: Instagram @bunburyoficial

Después de todo, el compositor mantiene a sus fans contentos con más melodías y también libros con estilo poemario, su más reciente publicación se llama “MicroDosis”, el libro más vendido de poesía en España.

Ahora que ya sabes esta información, prepara tu alerta para el estreno del videoclip “Alaska” de Enrique Bunbury, pero sobre todo para cantar a todo pulmón y disfrutar de una canción con la colaboración y producción musical de Adan Jodorowsky.