CANCIONES

Enrique Bunbury: Así fue su regreso a la música después de su retiro de los escenarios

El que fuera vocalista de la banda ‘Héroes del Silencio’ lanzó un nuevo video con su más reciente canción ‘Invulnerables’.

Su último video “Invulnerables”, fue dirigido por su esposa Jose Girl y Sergio Abuja.
Su último video “Invulnerables”, fue dirigido por su esposa Jose Girl y Sergio Abuja.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Enrique Bunbury ha marcado un antes y un después en la música del rock en español, con grandes temas que consolidaron su carrera como “Lady Blue”, “El Club de los Imposibles”, “La Chispa Adecuada”, “Frente a Frente” y más. Después de anunciar su retiro de los escenarios el año pasado, esta vez regresa con un una nueva rola.

El español se fue de los escenarios durante su gira de “El Último Tour” en el 2022, publicando un comunicado en el que anunciaba su adiós definitivo por problemas de salud que afectaban su voz, algo que solo le pasaba cuando se paraba frente a su público.

¿Cuál es la nueva canción de Enrique Bunbury?

El día de ayer lanzó el videoclip de su último tema “Invulnerables”, dirigido por Jose Girl y Sergio Abuja, el cual se posiciona en el número 16 de tendencias con 115 mil 779 vistas. Un resurgimiento como ave fénix después de un “adiós” sin posible retorno.

El tema habla de un amor puro, sincero y sobre todo fiel, perfecto si lo quieres dedicar a tu persona favorita, a ese ser que te eleva al cielo y lo más importante, te hace feliz. Y todo queda claro al escuchar al artista cantar el siguiente verso:

“Porque es entre tus brazos que mi alma se calma, porque tu silencio es tan evocador como tus palabras, porque lo nuestro es infinito para que sea eterno. Eres la transfusión de sangre que combate el veneno”.

Después de todo, el español aún tiene mucho que dar a sus fans, aunque sea lejos de los escenarios, demostrándolo en su tema reciente junto al productor Adán Jodorowsky el cual toca el bajo en el clip.

Si quieres estar al día en cuestión de tendencias de tus artistas favoritos como el nuevo video de Enrique Bunbury, te recomendamos escuchar el programa “8 Track”, todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.