MÚSICA

Enrique Bunbury: Si te han dedicado esta canción significa que aún no te pueden olvidar

Hay canciones que no se olvidan, pero si alguna vez te dedicaron esta del exvocalista de Héroes del Silencio, entonces todavía te extrañan.

Bunbury fue integrante del grupo de rock Héroes del Silencio que se disolvió en 1996.
Bunbury fue integrante del grupo de rock Héroes del Silencio que se disolvió en 1996. Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Enrique Bunbury es conocido por haber estado en una de las bandas más importantes del rock en español, así es, con Héroes del Silencio, aún como solista ha dejado grandes temas de amor y desamor. Pero si te han dedicado esta canción, significa que todavía no te olvidan.

El español ya se encuentra retirado de los escenarios, pero se mantiene activo en la composición y producción de temas, los cuales los fans ya esperan con ansias.

En etapas de desamor, hay canciones que calan profundo y la que vamos a presentarte a continuación es una rola que debes disfrutar con un caballito de tequila a un lado, o bien con una sonrisa al saber que dejaste a una persona adolorida por tu partida.

Canción de Bunbury de desamor

Todo inicia con un: “Me calaste hondo y ahora me duele, suficiente frase para iniciar a llorar, después llega un recuerdo con lo siguiente: “Y decían qué bonito, era vernos pasear”, “¿Qué es lo que hicimos tan mal?".

Incluso toca un tema importante sobre el orgullo, cuando una persona no lo pierde por la persona que ama, puede terminar en tragedia. Pero espera, ve sacando el tequila porque la siguiente frase duele: “Y engáñame un poco al menos, dí que me quieres aún más, que durante todo este tiempo lo has pasado fatal”.

Pexels

“Que ninguno de esos idi.. te supieron hacer reír y lo único que te importa es este pobre infeliz”. Vaya verso, si en este punto no estás recordando a alguien, es porque realmente nunca has amado.

Así que si te la dedicaron, ya sabes que no te pueden olvidar y es más que seguro que jamás lo hagan, porque dejaste huella en ese amor.

Si eres fan de la música o te gusta escuchar canciones de tus artistas favoritos como Enrique Bunbury, te recomendamos escuchar el programa “8 Track”, todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.