FAMOSOS

Emilia Clarke declara no haber visto ‘House of the Dragon', esta es la razón

La protagoniza del personaje de Daenerys Targaryen contó qué la detiene a ver la precuela de la serie 'Game of Thrones'.

Este es el motivo por el que Emilia Clarke no ha visto 'La casa del Dragón'.
Este es el motivo por el que Emilia Clarke no ha visto 'La casa del Dragón'.Créditos: Captura de pantalla @VideosFacil2022
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

House of the Dragon’ fue una de las grandes revelaciones de streaming en 2022, y tanta fue su aceptación entre el público que muy pronto vendrá una segunda temporada. Una de las pocas personas que no ha visto dicha producción es Emilia Clarke, la protagonista de ‘Juego de Tronos’. Esta fue su respuesta al ser cuestionada sobre el proyecto.

‘House of the Dragon’, la precuela de ‘Game of Thrones’

Algo que tendríamos por sentado es que todos los actores de ‘Juego de Tronos’ han visto ya ‘La casa del Dragón’, pues es la serie que se desprende del primer proyecto producido por David Benioff D. B., Weiss Carolyn Strauss, Frank Doelger Bernadette y Caulfield George R. R. Martin. Esto no fue así, la sorpresa la dio Emilia Clarke al confesar que no la vio, además de sus motivos para no hacerlo.  

La precuela de ‘Game of Thrones’, no fue vista por la actriz que protagoniza el personaje de Daenerys Targaryen, y es que a pesar de que sus razones no tienen nada que ver con una ‘rivalidad’ entre ambas series, su respuesta sorprendió al entrevistador y al público en redes sociales.

Emilia Clarke da sus motivos para no ver la ‘La casa del Dragón’

Emilia Clarke estuvo en medio de una situación incómoda tras ser cuestionada en una entrevista sobre si vio ‘House of the Dragon’. La actriz se sinceró y expresó que no, además de dar a conocer sus motivos.

“Es muy raro, creo. Estoy tan feliz de que esté sucediendo, estoy tan emocionada por todos los premios, todo lo que lograron (‘House of the Dragon’) ¡Brillante, Maravilloso!”, dijo. “Es solo que es tan raro, tan extraño. Es como si alguien te invitara a esa reunión del colegio pero que no es tu año. Es algo así como me siento”, declaró Emilia Clarke.