EMILIA CLARKE

Así se vería Emilia Clarke con el personaje de Mera en Aquaman 2

Desde el caso de Amber Heard vs Johnny Depp, cibernautas comenzaron a pedir que la actriz de GoT fuera la sustituta en este papel.

El público pide que sea Emilia Clarke quien sustituya a Amber Heard en Aquaman 2.
El público pide que sea Emilia Clarke quien sustituya a Amber Heard en Aquaman 2.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Lo hicieron realidad! Una página tomó la fotografía de la actriz Emilia Clarke, para simular su apariencia en el papel de Mera en Aquaman 2.

Muchos fanáticos no se pudieron aguantar ante la constante petición de que la actriz de Game of Thrones, tome el coprotagónico en esta segunda entrega sobre el gobernante de Atlántida.

Sabemos que la inteligencia artificial puede hacer maravillas cuando hablamos de montajes y creaciones artísticas para saber cómo luciría (hipotéticamente) un personaje determinado en cualquier ámbito.

Emilia Clarke como Mera

Retomemos un poco sobre el personaje de Mera, quien es una superheroína que aparece en algunos cómics publicados por DC Comics.

Mera fue creada en 1963 por Jack Miller y Nick Cardy. Su debut ocurrió originalmente durante los eventos de Aquaman #11, donde se presentó como una de las reinas del Océano.

En la primera película de Aquaman no se muestran por completo todas sus habilidades y poderes, pero es un personaje bastante importante para la ciudad subacuática de Atlántida.

Una fusión interesante

La página y/o persona encargada de esta simulación fue diamonddead, quien retomó las características principales del personaje de Mera y le puso el rostro de la querida actriz Emilia Clarke.

Este fue el resultado:

Foto:diamonddead

Bastante impresionante ¿no? Pues esta simulación se publicó como un poster para mostrar al público qué tal se vería la actriz de GoT con este papel.

Es importante resaltar que Emilia Clarke no está confirmada para sustituir a Amber Heard en Aquaman 2, por lo que, si ves algún poster de estos ya sabes que no es algo oficial, para que guardes la calma en lo que anuncian qué se hará en el caso de Heard.