SERIES

‘House of the Dragon’: Lo que tienes que saber del estreno de la segunda temporada

Esta producción se ha convertido en una de las favoritas de los consumidores de HBO Max; sin embargo, tendrán que esperar más de un año para su regreso.

Los fanáticos esperan la segunda temporada de la serie, aunque eso implique años.
Los fanáticos esperan la segunda temporada de la serie, aunque eso implique años.Créditos: Captura de pantalla. YouTube @HBOMax
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“House of the Dragon” es una de las series más exitosas del 2022, pues tras el final de su antecesora, “Game of Thrones”, que dejó insatisfechos a muchos, varios de los aficionados estuvieron pendientes del lanzamiento de cada episodio de la precuela con el fin de profundizar más sobre la historia, esperando incluso ya una segunda temporada.

En el programa Ingrid y Tamara en MVS, Stivi de Tivi te comparte las mejores recomendaciones de series y películas para disfrutar en tus tiempos libres, por lo que te contamos todo lo que sabemos sobre el regreso de este éxito de HBO.

¿Cuándo sale la segunda temporada de ‘House of the Dragon’?

Luego de registrar altos niveles de audiencia en la plataforma de ‘streaming’, HBO Max, la compañía confirmó la renovación de una segunda temporada basada en las novelas de George RR Martin. Tomando en cuenta que la primera entrega tardó 10 meses en filmarse más un año de postproducción, su posible estreno sería para el verano u otoño de 2024.

Aunque Casey Bloys, uno de los altos ejecutivos de HBO, explicó que aún no se atrevería a fijar una fecha debido a que en caso de no cumplir con ella, defraudaría a los fanáticos.

¿De qué trata?

Los mismos productores narran que se trata de la precuela de “Juego de Tronos”, comenzando con el reinado de la Casa Targaryen y basada en “Fire & Blood” del autor George RR Martin, ambientada 200 años antes de “Game of Thrones”.

La serie está ambientada en Westeros con escenarios familiares como King’s Landing y Dragonstone, aunque hay nuevas ubicaciones que no se vieron antes.

Está protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien, Franklen y Rhys Ifans.

Mantente al tanto de más recomendaciones como House of the Dragon en el programa Ingrid y Tamara en MVS de lunes a viernes a las 10:00 horas por el 102.5 FM.