REDES SOCIALES

Luisito Comunica aclara polémica por video desde el AIFA

El creador contenido expreso su descontento tras ser tachado de 'vendido' por hablar de las características del aeropuerto de Santa Lucía.

Luisito Comunica, influencer mexicano.
Luisito Comunica, influencer mexicano. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El youtuber Luisito Comunica rompió el silencio sobre la polémica que desató el video en donde expuso cuánto dinero se ahorró por viajar desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y no desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Por medio de redes sociales, el influencer externó su molestia ante la serie de comentarios negativos que recibió en el último video que publicó en su canal de YouTube, titulado “Así es el nuevo aeropuerto de México: AIFA. ¿Es tan malo como dicen?”, mismo en el que lo acusan de haberse “vendido” por mencionar algunas de las cosas positivas y negativas, según su criterio, del aeropuerto de Santa Lucía.

"Les dieron guión y dinero para hablar bien del AIFA", "A mi no me sorprende que se vendiera al gobierno, lo que me sorprende es que en pleno 2023 alguien siga consumiendo el contenido de Luisito Comunica", "Eres un pinch* vendido y ahora también descarado, un mafioso y nada más ¡qué pinch* asco!", fueron algunos de los comentarios que recibió tras la viralización de su video. 

Luisito Comunica estalla contra cibernautas

“Jamás he vendido ni vendería mi opinión. Afortunadamente soy una persona con muchos negocios y sin ninguna necesidad de caer tan bajo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tras ser relacionado con el gobierno de la autodenominada Cuarta Transformación, el cual encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena -partido político con el que llegó a Palacio Nacional-, el creador de contenido aclaró que “el mundo de la política me desagrada y nunca aceptaría su dinero”.

“Le tomo mucha importancia porque que digan que me vendí al gobierno afecta mucho a mi carrera”, agregó.

Finalmente, Luisito Comunica compartió un par de grabaciones en las que muestra una conversación con, según sus declaraciones, su representante, a quien le pidió que comprara los boletos para despegar desde el AIFA hacia Cancún, Quintana Roo al darse cuenta que existía una gran diferencia de precios si salía del AICM.