REDES SOCIALES

Luisito Comunica ahorró más de 30 mil pesos volando desde el AIFA: VIDEO

'Encontré un ofertón, un tremendo, tremendo ofertón', declaró el youtuber al cotizar sus boleto y ¡Claro que los compró!

Luisito Comunica visita el AIFA  por primera vez y da sus impresiones.
Luisito Comunica visita el AIFA por primera vez y da sus impresiones. Créditos: Captura de pantalla @Luisito Comunica
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En uno de sus más recientes videos, Luisito Comunica reveló que ahorró más de 30 mil pesos volando por el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). El famoso youtuber compró boletos para viajar a Cancún, y fue precisamente para ese viaje en el que presumió su ahorro y hasta su paso por el aeropuerto.

Como suele hacerlo, Luisito Comunica documentó de principio a fin su viaje en el AIFA, y es que anteriormente consultó las reseñas de las personas que ya pisaron dicho aeropuerto y se encontró con opiniones divididas. Por esta razón, el influencer decidió realizar la visita.

Luisito Comunica encuentra oferta de boletos para volar en el AIFA

“Encontré un ofertón, un tremendo, tremendo ofertón al que no se le podía decir que no”, expresó Luisito Comunica, quien compró un viaje para otra ocasión, pues en ese momento no se disponía a salir.

Con esa compra, Luisito Comunica explicó que se ahorró más de 30 mil pesos, pues compro de manera anticipada al cotizar sus boletos tanto en el Aeropuerto de la Ciudad de México como en el AIFA.

La tarifa que me marcaba saliendo del aeropuerto tradicional, por tres boletos, era de 40 mil 203 pesos mexicanos. Estos mismos tres vuelos, saliendo del nuevo aeropuerto, me están costando 7 mil 854 pesos”, dijo en su video.

“Debo recalcar que todas las opiniones son enteramente mías (…) este video no es pagado por nadie, nadie me está dando nada”, comentó Luisito Comunica.

El recorrido de Luisito Comunica en el AIFA

Entre las sorpresas que se encontró el influencer estuvo que muchos de los locales estaban vacíos, pero que, sin duda, el aeropuerto tiene un futuro prometedor, pues reiteró que su apertura fue prematura, por lo que no estaba totalmente listo respecto a este tema comercial.

Sobre la obra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Luisito Comunica recalcó que nadie le estaba pagando para hacer publicidad al AIFA, por lo que sus impresiones son totalmente genuinas.