AIFA recibirá el mismo presupuesto que el AICM en 2024
28/9/2023 | Pedro Tello Villagrán, consultor en economía, cuestionó que un aeropuerto con solo un año y medio de creación tenga el mismo monto de dinero presupuestado que uno de 71 años.
28/9/2023 | Pedro Tello Villagrán, consultor en economía, cuestionó que un aeropuerto con solo un año y medio de creación tenga el mismo monto de dinero presupuestado que uno de 71 años.
28/9/2023 | Pedro Tello Villagrán, consultor en economía, cuestionó que un aeropuerto con solo un año y medio de creación tenga el mismo monto de dinero presupuestado que uno de 71 años.
26/9/2023 | La aerolínea anunció modificaciones en sus vuelos debido a una fase de ampliación hacia el aeropuerto de Santa Lucía.
18/9/2023 | Marcos Aguilar cuestionó que se entregue el mismo presupuesto al AICM y al AIFA, cuando el primero ha transportado 27 millones de personas.
14/9/2023 | El presidente de American Society of Mexico, Larry Rubin, aclaró que el país no capitalizará este avance “si no da marcha atrás a su intención de reducir las operaciones del AICM”.
13/9/2023 | Los agentes de inteligencia encontraron similitud en la operación del detenido, quien posiblemente participó el 21 de agosto pasado en el robo de un vehículo que transportaba celulares.
12/9/2023 | Ricardo Sheffield Padilla, procurador federal del consumidor, explicó cómo afecta o beneficia esta reducción de vuelos a los usuarios.
12/9/2023 | El hombre de 27 años de edad fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.
12/9/2023 | El jefe de Gobierno aseguró que existe más vigilancia en la terminal aérea.
12/9/2023 | A través de sus redes sociales las autoridades capitalinas informaron que tras los hechos hay un detenido.
8/9/2023 | La próxima semana México recuperará la Categoría 1 de seguridad aérea de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos.
8/9/2023 | Al término de su conferencia el presidente responderá preguntas a medios de comunicación.
6/9/2023 | El vicealmirante Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño, director general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México explicó los motivos por los que se llevará a cabo esta reducción.
6/9/2023 | La Agencia Federal de Aviación destacó que la medida se tomó con la finalidad de apoyar a los usuarios que ya adquirieron sus boletos par la temporada de invierno 2023.
5/9/2023 | "Este decreto se suma a un recorte anterior, de 10 operaciones por hora, que había sido convenido", dijo María Larriva Sahd, controladora de tránsito aéreo.