STREAMING

'One Piece': ¿Quién es Iñaki Godoy, el mexicano que protagonizará la serie de Netflix? | VIDEO

El joven de 19 años de edad será quien dé vida a Monkey D. Luffy, el protagonista y capitán del barco pirata del legendario mando creado por el japonés Eiichiro Oda. 

Actor mexicano Iñaki Gogoy.
Actor mexicano Iñaki Gogoy.Créditos: Captura de video
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La plataforma de streaming Netflix anunció que prepara una serie live action adaptación del famoso anime "One Piece" y será el mexicano Iñaki Godoy quien protagonice la trama. 

El joven de 19 años de edad será quien dé vida a Monkey D. Luffy, el protagonista y capitán del barco pirata del legendario mando creado por el japonés Eiichiro Oda. 

¿De qué trata "One Piece"?

La historia cuenta las aventuras de Luffy, quien desea convertirse en el rey de los piratas, por lo que se embarca en la búsqueda de un tesoro. 

El capitán pirata tiene la capacidad de estirarse como la goma, debido a comió una Fruta del Diablo; sin embargo, no puede moverse al caer al mar. 

En la producción participarán el actor japonés Mackenyu, quien interpretará a Roronoa Zoro; además de los estadounidenses Emily Rudd como Nami, y Jacob Romero Gibson como Usopp; así como el español Taz Skylar quien interpretará a Sanji. 

Luffy es un fugitivo, y se pide una recompensa millonaria para quien logre atraparlo. A lo largo del camino, el pirata hace nuevos amigos y se enfrenta a poderosos enemigos. 

El anime comenzó a transmitirse en televisión desde 1999 y actualmente sigue al aire con nuevos episodios, los cuales suman más de 900. 

¿Quién es Iñaki Godoy? 

Iñaki Godoy Jauso es un joven actor mexicano de cine y televisión, que actualmente tiene 19 años de edad. 

Es originario de la Ciudad de México, y ha participado en cintas como "¡Ánimo juventud!", de Carlos Armella; además de en "MexZombies" de Chava Cartas. 

Otros de los proyectos en que ha trabajo son las series "¿Quién mató a Sara?" y "Los imperfectos", para Netflix.

Los papeles en que ha actuado Iñaki Godoy no se comparan con el rol que tomará para la serie que aún no tiene una fecha de estreno, pero se sabe que se lanzará en este 2023.