STREAMING

Netflix publica primer vistazo de la serie live action de 'One Piece' | FOTO

La compañía de entretenimiento apuesta por mejorar la experiencia de sus usuarios, por lo que una de sus estrategias se ha basado en el anime. 

Serie 'One Piece'.
Serie "One Piece". Créditos: Captura de video
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La empresa de streaming Netflix publicó este lunes la primera imagen de la serie live action adaptación del famoso anime japonés "One Piece".

La compañía de entretenimiento apuesta por mejorar la experiencia de sus usuarios, por lo que una de sus estrategias se ha basado en el anime. 

"One Piece" llega a Netflix como serie live action 

El proyecto se basa en el popular anime creado Eiichiro Oda y que desde 1999 emite sus episodios en televisión.  

La trama originada en el manga publicado en Japón en 1997, sigue a Monkey D. Luffy, quien persigue el sueño de convertirse en el rey de los piratas. 

La producción televisiva se mantiene al aire, transmitiendo nuevos episodios, sumando más de 900 capítulos.   

En las imágenes publicadas por la empresa de entretenimiento se puede ver el primer vistazo a la que será la adaptación live action. 

La primera toma es un poster del actor mexicano Iñaki Godoy, quien dará vida a Monkey D. Luffy, en la foto lleva el clásico chaleco  rojo y sombrero de paja del personaje, mientras alza un brazo y mira hacia el mar en la puesta del sol. 

Otro detalle que se muestra son las frases, "Zarpará en 2023" y "Sólo en Netflix", lo que adelanta una fecha de estreno y que será una exclusiva de la plataforma de streaming. 

En la segunda fotografía se ve a tripulación compuesta por "El sobrero de paja", Roronoa Zoro (Arata Mackenyu), Usopp (Jacon Romero Gibson), la pirata ladrona Nami (Emily Rudd), y Sanji (Taz Skylar). 

La imagen enseña al grupo de amigos de espaldas, de pie en la playa, al tiempo que ven la nave pirata en que llevan a cabo sus aventuras. 

La serie live action de "One Piece" aún no tiene una fecha exacta para su estreno en Netflix, pero se ha adelantado que llegará a la plataforma este 2023.