ESPECTÁCULOS

Alfredo Adame confesó haber cometido un grave crimen en su juventud

Al igual que Roberto Palazuelos declaró haberle disparado a alguien, ahora el actor y expolítico se suma a la lista de artistas que cometieron homicidio.

Alfredo Adame confesó haber matado a una persona.
Alfredo Adame confesó haber matado a una persona.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alfredo Adame dejó ver su lado más oscuro (aunque para muchos no fue una sorpresa) al confesar que en su juventud mató a alguien durante una riña callejera que tuvo lugar en la Ciudad de México hace un par de décadas.

Durante una entrevista, el también conductor recordó esta parte de su pasado, con lo cual se sintió muy identificado por la situación legal actual del actor Pablo Lyle.

Las peleas de Alfredo Adame

La pelea de Alfredo Adame ocurrió cuando él tenía 17 años, y según las declaraciones del ex conductor de “Hoy”, un tipo fintó que le iba a soltar un golpe a lo que Adame respondió con un puñetazo en el cuello.

Posterior a esto, el sujeto cae y uno de los amigos de Alfredo Adame y le dice: “vámonos”. A los tres días, el actor se entera que el hombre que golpeó falleció.

“El cuate se me deja venir muy macho, hizo como que me iba a pegar y en ese momento le meto un golpe aquí (y Adame señala el cuello) El cuate se va de espaldas, los demás se van para atrás”; declaró el expolítico.

“(…) Pasa domingo, lunes y el martes me habla mi cuate y me dice: ‘Oye, ¿qué crees?... se murió el de la bronca”.

Aunque realmente no se sabe si esto fue derivado del golpe, aquel Adame de 17 años sintió mucho miedo y le confesó todo a su padre.

El actor se tuvo que esconder en Lázaro Cárdenas, Michoacán, por temor a que procedieran legalmente contra él, ya que el occiso era hijo de un “abogado mafioso”.

Alfredo Adame también confesó que después de regresar a la capital del país y seguir con su vida normal, hace aproximadamente como 10 años se encontró con un familiar del sujeto fallecido en la riña.