DENUNCIA

Alfredo Adame es vinculado a proceso por violencia contra la madre de Gustavo Adolfo Infante

El periodista de espectáculos ya había interpuesto una denuncia en contra del conductor a principios de este año.

Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante continúan en una disputa legal.
Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante continúan en una disputa legal.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gustavo Adolfo Infante informó que Alfredo Adame ya fue vinculado a proceso por cometer actos de discriminación y de violencia en contra de su madre.

Se trata de un caso donde el también actor realizó comentarios ofensivos en contra de Elvia Inés Seañez, quien es madre de Gustavo Adolfo.

La denuncia fue interpuesta en febrero de este año ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y se resaltó que también se le pusieron órdenes de restricción a Alfredo Adame como una medida cautelar.

Adame está siendo acusado por el delito de violencia mediática, de género y también por extorsión; aunque Gustavo Adolfo afirmó que el expolítico no pisará la cárcel hasta que el juez tome una decisión.

“El haber difamado, insultado, ofendido el honor de una señora de 85 años que es mi mamá no puede quedar impune”; aseveró Infante.

¿Qué fue lo que dijo Alfredo Adame?

Es importante resaltar que Alfredo Adame y Gustavo Adolfo mantienen una relación de muchos conflictos  en donde se critican constantemente el uno al otro.

Derivado de esta riña mediática, en una ocasión Alfredo Adame dijo que la mamá del periodista se dedicaba a la prostitución, al narcotráfico y a la brujería.

Aún ya interpuesta la denuncia a inicios de este año, Alfredo Adame volvió a arremeter contra la mujer.

“Yo solo conté lo que me dijeron y que tenga 85 años no le quita que haya sido bruja y que haya robado a gente”.

El titular del programa “De Primera Mano” dijo que Alfredo Adame ha negado todas las acusaciones que se le han hecho en su contra.