JAMES CAMERON

Leonardo DiCaprio: Esta es la razón por la que no quería actuar en la película de ‘Titanic’

La cinta fue protagonizada por Kate Winslet y DiCaprio, además fue durante varios años la más taquillera de la historia.

Leonardo DiCaprio, Kate Winslet
Leonardo DiCaprio, Kate Winslet Créditos: TW: @VideosFacil2022
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente, James Cameron, el director de la cinta ‘Titanic’ reveló en una entrevista que Leonardo DiCaprio no quería actuar en la película, pero ¿por qué?

Durante la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, Cameron mencionó que tardo mucho tiempo en convencer al actor para que aceptara, dijo ‘Tuve que torcerle el brazo para que saliera en la película. No quería hacerlo’, afirmó el director.

La razón es porque a Leonador DiCaprio le parecía ‘aburrida la película’, agregó que tuvo que "luchar por él". Y reiteró que ‘sin ambos actores, no habría sido esa película, y no la puede imaginar sin él y sin ella’, concluyó el cineasta.

Titanic

Fue una de las películas más caras y durante años la más taquillera de la historia. El año pasado, “Titanic”, dirigida por James Cameron y protagonizada por Kate Winslet y Leo DiCaprio, cumplió 25 años.

En diciembre de 1997 llegó por primera vez a los cines en algunos países y en 1998, “Titanic” llegó a los Oscars con 14 nominaciones, igualando a “All About Eve”, la que más tenía hasta entonces.

La cinta acabó por lanzar al estrellato a sus protagonistas y arrasó en los Óscar, convirtiéndose en una de las tres películas más laureadas por la Academia, junto con “Ben-Hur” y “The Lord of the Rings: The Return of the King”, con once estatuillas cada una.

Titanic fue en gran medida un experimento para Kate Winslet y Leonador DiCaprio en 2016.