STREAMING

Netflix prepara estreno de 'Pamela Anderson: Una historia de amor' | VIDEO

La empresa de contenido multimedia ha mostrado su interés por no sólo darse a conocer como una compañía de entretenimiento, sino también por contar historias con mayor trasfondo. 

Pamela Anderson.
Pamela Anderson.Créditos: Captura de video
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La plataforma de streaming Netflix prepara su siguiente lanzamiento de un documental sobre la famosa estrella de Guardianes de la Bahía, bajo el título "Pamela Anderson: Una historia de amor". 

La empresa de contenido multimedia ha mostrado su interés por no sólo darse a conocer como una compañía de entretenimiento, sino también por contar historias con mayor trasfondo. 

¿Qué se sabe del documental "Pamela Anderson: Una historia de amor"?

El próximo 31 de enero se estrena la película documental en la plataforma de streaming Netflix, y en México podrá verse a partir de las 2:00 horas de ese día.

"Un retrato intimista y humanizador de una de las rubias explosivas más famosas del mundo", se lee en la sinopsis de la producción. 

La descripción añade que la producción abarcará la vida de la actriz y modelo de origen canadiense, desde su tiempo en su natal Ladysmith, pasando por sus años de carrera como un "símbolo sexual internacional", actriz, activista y madre devota. 

Con sus propias palabras, la actriz de también nacionalidad estadounidense narrara cómo pasó de ser una niña de pueblo a la figura conocida en todo el mundo. 

Otro de los episodios en la vida de la actriz que abordará la película es su video sexual, el cual dio la vuelta al mundo, y la opinión y modo en que lo vivió Anderson. 

Bloqueé de mi vida esa cinta robada para poder sobrevivir y ahora que está volviendo me da náuseas. Quiero tener el control de la narrativa por primera vez”, se le escucha decir en el tráiler oficial. 

En el mismo tráiler, la modelo realiza otra declaración contundente acerca de sus experiencias y cómo siguió con su vida. 

Tuve que hacer una carrera con las piezas que quedaron”.

Pamela tiene actualmente 55 años de edad, y en su trayectoria cuenta con participaciones en películas, comerciales, sticoms y hasta realities, a la que se añade el documental "Pamela Anderson: Una historia de amor".