MODA

Emily in Paris: Los mejores ‘outfits’ de la serie que está arrasando en Netflix

La producción nos ha cautivado con sus atuendos únicos y llenos de ‘glamour’, aquí te mostramos los mejores.

Los mejores atuendos de Lily Collins.
Los mejores atuendos de Lily Collins.Créditos: Instagram: @emilyinparis
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emily in Paris ha logrado posicionarse como una de las series más populares de la plataforma Netflix, actualmente se encuentran en la tercera temporada, además de una historia increíble, nos han brindado ‘looks’ icónicos que todos deben conocer.

Antes de empezar te hablaremos de la responsable de crear la magia, nos referimos a Marylin Fitoussi, la diseñadora de vestuario y la asesora de diseño de vestuario Patricia Field, son las encargadas de vestir a Lily Collins y todo su equipo, sin duda esto crea un estilo propio en cada uno de los personajes.

En esta tercera temporada se destacan las prendas con brillo, trajes sastre, piezas metalizadas, colores brillosos, accesorios de la década de los 60, entre otras cosas.

Los mejores looks de Lily Collins en “Emily in Paris”

Tenemos que hablar del abrigo de plumas rosadas, es de Magda Butrym y llegó a costar aproximadamente mil 100 euros, pero eso no es todo, los zapatos de plataforma color menta de Casadei cuesta aproximadamente 950 euros.

No olvidemos la blusa de rayas estilo cebra, es de Dolce & Gabbana, tenía un costo aproximado de mil 550 euros, desafortunadamente está completamente agotada. Sin duda es un ‘look’ muy fresco y espectacular para cualquier época del año.

El vestido naranja y sus botas metalizadas de tono azul son de la marca “Maison Skorpios”, su precio aproximado es de mil 200 euros, el vestido pertenece a la marca H&M con Iris Apfel y cuesta aproximadamente 80 euros.

Sin duda esta producción siempre logra cautivarnos con sus atuendos increíbles y únicos, tendremos que esperar a que llegue la cuarta temporada para seguir viendo ‘looks’ icónicos.

‘Emily in Paris’ se ha convertido en una de las series más populares por sus increíbles ‘outfits’. Si te gustan estos temas escucha el programa “Ingrid y Tamara” de lunes a viernes a las 10:00 horas a través del 102.5 FM.