SPOTIFY

Spotify publica las canciones más escuchadas del verano 2022

Según datos recopilados del 29 de mayo al 29 de agosto se realizaron dos listas de 20 canciones, una con los temas más escuchados a nivel mundial y la otra sólo en Estados Unidos.

El servicio de streaming de audio Spotify decidió revelar cuál fue la canción más reproducida.
El servicio de streaming de audio Spotify decidió revelar cuál fue la canción más reproducida.Créditos: IG: BADBUNNYPR @HSHQ
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La plataforma de música Spotify reveló las canciones más escuchadas en este verano 2022, pues en estos últimos tres meses, según datos recopilados del 29 de mayo al 29 de agosto se realizaron dos listas de 20 canciones, una con la recopilación de las canciones más escuchadas en el ámbito mundial y la otra sólo en Estados Unidos.

Ante ello, el cantante británico, Harry Styles se colocó en el primer lugar del listado con su tema “At It Was”, el primer sencillo de su tercer álbum como solista, titulado “Harry´s House” que logró posicionarse varias semanas en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard.

Con una vida nostálgica  y sonidos retro la canción es el primer sencillo del nuevo disco del cantante y su letra esconde el significado sobre la soledad y al mismo tiempo encontrarse en ella. Este tema salió el 20 de mayo y sin duda logró cautivar a miles de personas. 

Por otro lado, la inglesa, Kate Bush logró impactar a la audiencia por su tema “Running Up That Hill” lanzado en 1985, es como si viviera su segunda edad de oro gracias al capítulo 7 de la cuarta temporada de la serie de Netflix “Stranger Things”.

El siguiente puesto lo acaparó Bad Bunny con el tema “Me porto bonito” con el cantante Chencho Corleone, originario de Guayama, Puerto Rico, ex integrante de “Plan B” junto con su primo Maldy.

LISTA GLOBAL DE LAS CANCIONES MÁS ESCUCHADAS DEL VERANO 2022

1. “As It Was”, Harry Styles

2. “Running Up That Hill (A Deal With God)”, Kate Bush

3. “Me porto bonito” , Bad Bunny, Chencho Corleone

4. “Tití me preguntó”, Bad Bunny

5. “Glimpse of Us”, Joji

6. “Ojitos lindos”, Bad Bunny, Bomba Estéreo

7. “Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52”; Bizarrap, Quevedo

8. “Efecto”, Bad Bunny

9. “Moscow Mule”, Bad Bunny

11. “PROVENZA”, Karol G

12. “About Damn Time”, Lizzo

13. “Late Night Talking”, Harry Styles

14. “Party”, Bad Bunny, Rauw Alejandro

15. “Te felicito”, Shakira, Rauw Alejandro

16. “STAY (with Justin Bieber)”, The Kid LAROI, Justin Bieber

17. “Tarot”, Bad Bunny, Jhay Cortez

18. “Bam Bam (feat. Ed Sheeran)”, Camila Cabello, Ed Sheeran

19. “Cold Heart — PNAU Remix”, Elton John, Dua Lipa, PNAU

20. “I Ain’t Worried”, OneRepublic

Otros de los artistas que llegaron a las listas incluyen a Lizzo, Joji, sin embargo Bad Bunny, fue uno de los artistas que dominó con seis entradas en Spotify posicionándose en las canciones más escuchadas del verano 2022