ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

Twitter, Spotify y TikTok revolucionan la industria

La académica de la Universidad Anáhuac, Laura Coronado, informó que en el caso de Spotify busca revolucionar nuevamente la industria musical.

Redes sociales siguen innovando
Redes sociales siguen innovandoCréditos: Unsplash
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Laura Coronado

En su colaboración con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Laura Coronado, académica de la Universidad Anáhuac, habló sobre Tik-Tok, Twitter y de Spotify.

"Spotify busca revolucionar nuevamente la industria musical con la venta de boletos para conciertos, algo que los músicos no verían mal ya que su mejor ingreso proviene justamente de las presentaciones en vivo", anunció Laura Coronado.

Critican a Tik-Tok

Sobre Tik-Tok señaló que en un 'challenge' se evidencia cómo es muy fácil robarse coches Hyundai y Kia: "hay quejas contra la plataforma, pero también ya hay demandas contra estas armadoras por la falta de seguridad".

Finalmente, Laura Coronado adelantó sobre Twitter que "vendrá una nueva opción para poder editar nuestros tweets, el clásico 'error de dedo'. Pero estará disponible a través de Twitter Blue, una opción de paga que aún está en sus versiones de prueba".